LOCALES Escuchar artículo

COMENZO “TELECOMUNIDAD STREAMING”: EL RENOVADO NOTICIERO LOCAL PUEDE VERSE POR MULTIPLES PLATAFORMAS DIGITALES

........................................

COMENZO “TELECOMUNIDAD STREAMING”: EL RENOVADO NOTICIERO LOCAL PUEDE VERSE POR MULTIPLES PLATAFORMAS DIGITALES

........................................

Felicitas González Cobo, periodista y ex conductora del noticiero local en la pantalla de Somos Pehuajó, en contacto con la mañana de Del Sol anunció que desde este miércoles comenzó a emitirse por streaming y a través de varias plataformas digitales, el renovado informativo ‘Telecomunidad Streaming’, tras la decisión de la empresa ex Cablevisión de discontinuar con estos formatos periodísticos, no solo en Pehuajó sino en varias ciudades del interior del país.

Felicitas expresó que “en diciembre nos ofrecieron los retiros en el canal, a partir de ahí nos quedamos sin trabajo y algo había que hacer. Ahí surgió esta idea y comenzamos a desandar esta historia del streaming, que para nosotros es algo nuevo, más allá de hacer muchos años que trabajamos en este oficio. Hablando con amigos, decidimos arrancar este proyecto. En ese momento se comunico con nosotros Emanuel (Rodríguez), que nos ofreció las instalaciones del Diario Noticias y nos asesoró en cuestiones tecnológicas. La producción de las notas está a cargo mío y de Iván (Larrosa), y Emanuel se sumará al mediodía en la conducción. Buscamos darle otro dinamismo al formato del noticiero, mas ágil, entretenido y descontracturado”.

“Es un proyecto personal, con muchos desafíos e intentando crecer. Sera un formato totalmente nuevo, esperemos que la gente se sorprenda para bien. Estaremos de lunes a viernes a las 13 horas por nuestra plataforma de You Tube (Telecomunidad Streaming), por el Facebook de Diario Noticias, por el Canal 21 de la TV Digital Abierta y por el Facebook de FM City”, completó González Cobo.-

LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO… 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba