Milei tildó de “inútil” a Kicillof y remarcó que está haciendo un “desastre” en la Provincia
En las últimas horas, el presidente Javier Milei le dio una nueva entrevista al periodista Luis Majul donde habló de múltiples temas sobre la gestión n...
En las últimas horas, el presidente Javier Milei le dio una nueva entrevista al periodista Luis Majul donde habló de múltiples temas sobre la gestión nacional y se hizo un hueco para cuestionar al gobernador bonaerense Axel Kicillof. En ese marco, recordó su gestión como ministro de Economía nacional y lamentó el “desastre” que viene realizando en la provincia de Buenos Aires.
“Kicillof es un espantoso economista y el peor gobernador. Fue un desastre, cuando tuvo un bar lo quebró. Cometió errores que debería inhabilitarlo de ser funcionario público. Está haciendo un desastre en la provincia de Buenos Aires”, afirmó en declaraciones para el medio radial El Observador.
Como hizo hace algunas semanas, el jefe de Estado nacional recordó cuando el mandatario provincial creó un bar con sus amigos en el barrio de Palermo hace más de dos décadas. Según el diario La Nación, el negocio que montó terminó quebrando al poco tiempo de su apertura.
Asimismo, Milei resaltó la “inutilidad e incapacidad” del gobernador bonaerense para combatir la inseguridad en todo el territorio provincial y lamentó el acuerdo que realizó con Claudio “Chiqui” Tapia para cederle el Estadio Único de La Plata.
💣 MILEI DESTROZÓ POR COMPLETO AL INÚTIL DE KICILLOF QUE ESTÁ DESESPERADO POR UNA FOTITO CON MESSI
💥 "Fue un DESASTRE, cometió errores que debería INHABILITARLO de ser funcionario público. ¿Cree que por llevar a Messi al estadio va a cambiar algo? SIGUE SIENDO UN INÚTIL"… pic.twitter.com/Hocu5mxNo6
“¿Cree que por llevar a Messi al estadio (Único de La Plata) va a cambiar algo? Sigue siendo un inútil”, dejó en claro más tarde.
Por último, Majul le consultó sobre si desea enfrentar a Cristina Kirchner o a Kicillof en las próximas elecciones presidenciales y el Presidente respondió lo siguiente: “No hacemos política así, yo no estoy dispuesto a este juego”.