TRAS SU GRAN ACTUACIÓN EN LA PLATA, MATÍAS MAGGI TRABAJA Y SE PREPARA PARA COMPETIR EN LA PRÓXIMA FECHA DE LA COPA BORA EN SAN NICOLÁS
........................................
El pasado fin de semana, la categoría monomarca Copa Bora 1.8 vivió un nuevo capítulo de su temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El pehuajense Matías Maggi se destacó al alcanzar su mejor desempeño en la categoría, arribando en la 5.ª posición de la competencia final. Esta mañana en la 100.5, dialogamos con el piloto local para conocer sus impresiones tras esta destacada actuación en el automovilismo nacional, reflejo de su permanente esfuerzo y dedicación.
Maggi expresó que “estamos a jueves pero sigo emocionado, esto arrancó como un sueño y no lo puedo creer. La verdad que tanto Aldo como Gonza, que son los representantes de la categoría, me han entregado un auto bárbaro. Me voy hermanando con el auto, porque es la segunda vez que corro con el mismo”.
“Tuvimos una buena estrategia de carrera y estoy muy contento con los resultados, el domingo no me quería ir del autódromo. En la final largué desde la segunda fila, venía cuarto, después me pasaron, uno de ellos hizo un trompo, me hizo ‘cortar campo’, quedé en el puesto 13, pero a partir de ahí empecé a ir para adelante y terminé quinto a media trompa del cuarto. Es un conjunto de cosas para que todo salga bien”, agregó.
“Ya estamos trabajando para la próxima competencia, que será en San Nicolás, 16 y 17 de agosto. Para mí será un circuito nuevo, así que va a estar lindo porque la mayoría de los pilotos no lo conocen. Ahora estamos más ‘inyectados’ que nunca, vernos entre los cinco primeros es maravilloso y no quiero bajar los brazos, aunque sabemos que la parte económica es importante”, concluyó Maggi.
LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO…
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario