EMOTIVO MOMENTO EN LA LIGA DE FUTBOL DE VILLEGAS: EL GOL DE PENAL DE JONATHAN QUE GRITO TODO UN ESTADIO
........................................
El pasado fin de semana se vivió un hecho muy particular y destacable en la Liga de Futbol de General Villegas, en la previa del encuentro que luego disputaron Atlético Villegas y Cosmopolita, que fue dirigido por el árbitro pehuajense Darío Carinci.
Desde la comisión de Atlético Villegas, le solicitaron al árbitro pehuajense, si Jonathan Emmanuel Belgamase, joven con Síndrome de Down y fanático de Atlético, podía ejecutar un penal. Carinci accedió y consultó con el portero de Cosmopolita, quien también aceptó la idea.
Esta mañana en la 100.5 conversamos con Darío Carinci, quien manifestó sus sensaciones de lo ocurrido el domingo. “Nosotros estamos yendo a varias ligas desde la Escuela Enrique Civelli y este fin de semana me toco dirigir en la Liga de Villegas. Jugaban Atlético contra Cosmopolita de Piedritas y en la previa del partido vinieron algunos dirigentes de Atlético a decirme si antes del partido un nene con Síndrome de Down podía patear un penal. Obviamente junto a mis asistentes accedimos y les dijimos que sí. El nene estaba muy contento, se vistió con la ropa del club y hasta firmo una planilla ficticia. Cuando salieron los equipos al campo de juego, le comenté la situación al arquero del equipo de Piedritas y también accedió. Fue un momento muy lindo, la cancha estaba llena y hasta los visitantes lo aplaudieron y lo alentaron. Yo le regalé las tarjetas”, afirmó el juez pehuajense.
“Es crear un poco de felicidad, con muy poquito ese nene fue feliz durante ese momento, en el cual todo el mundo se sacó la camiseta y todos hinchaban por él. Hay que felicitar a la gente de Atlético Villegas que tuvieron esta iniciativa, en mi caso solo fui participe de ese momento que ellos generaron y de la alegría que le provocaron a este nene”, comentó Carinci.-
LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO...
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario