EL CENTRO DE JUBILADOS ABRE SUS PUERTAS PARA VER LOS PARTIDOS DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL
.............................................
A partir de este lunes, los socios de la entidad y jubilados en general de nuestra ciudad contarán con una excelente alternativa para alentar a la Selección Nacional durante sus compromisos en la Copa del Mundo. El Centro de Jubilados y Pensionados anunció que abrirá las puertas de uno de sus salones principales de manera libre y gratuita cada vez que juegue el conjunto albiceleste, brindando un espacio de encuentro y acompañamiento para aquellos adultos mayores que deseen vivir el Mundial en comunidad o que no dispongan de los medios para seguir las transmisiones en sus hogares.
Esta iniciativa se concretó luego de un acuerdo alcanzado entre la comisión directiva de la institución y el diputado provincial Avelino Zurro. Gracias a las gestiones del legislador y su equipo de trabajo, se ejecutaron importantes mejoras de infraestructura tecnológica, lo que garantizará una transmisión de imágenes en excelente calidad y sin interrupciones para el disfrute de todos los asistentes.
La propuesta fue confirmada oficialmente esta mañana en la 100.5 por el presidente del Centro de Jubilados, Alberto Alemann. El directivo celebró la puesta en marcha de este proyecto, que tendrá su jornada inaugural hoy mismo a las 14:00 horas, cuando el seleccionado argentino se mida ante su par de Austria en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la cita mundialista.
LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO…
Comentarios
Deja tu comentario