LOCALES

SABADO 27 DE AGOSTO: EVENTO AL AIRE LIBRE PARA FESTEJAR EL "DIA DE LAS INFANCIAS"

EL PASTOR IVAN IBARRA, DEL MINISTERIO EL TIEMPO DE DIOS, AFIRMO QUE SERA UNA JORNADA ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD "PARA QUE LA FAMILIA PUEDA DISFRUTAR DE UN LINDO DIA".

Iván Ibarra, Pastor de la Iglesia Evangélica “Ministerio el Tiempo de Dios”, habló esta mañana en la 100.5 sobre la actividad comunitaria que están organizando para celebrar a fines de agosto, el “Dia de las Infancias”. Además, trazó un análisis sobre la fe y la espiritualidad en tiempos de angustia, crisis e incertidumbre, luego también de las complicaciones ocasionadas por la pandemia.

DIA DE LAS INFANCIAS – 27 DE AGOSTO

“El evento será el sábado 27 de agosto al aire libre frente al salón de la Iglesia, se va a cortar la calle, ya tenemos el permiso municipal. Se van a montar peloteros e inflables que ya están contratados. Habrá juegos, payasos y música, es una linda movida que la están armando los jóvenes de la iglesia, lo están organizando ellos. Sera algo libre para toda la comunidad, la idea es que todo el que quiera venir lo haga, pasar un lindo día, y queremos llegar a toda la familia para que tengan un día de distracción. Va a comenzar a las 15 horas, es una actividad libre y para toda la familia”

FE Y ESPIRITUALIDAD EN ESTOS TIEMPOS

“La fe no es solamente para que el que tiene una carencia económica, sino también para el que tiene mucho. La gente viene en búsqueda de paz y a encontrarse con Dios, no solamente por una necesidad económica. Entiendo que el país esta hoy en una situación muy difícil, pero creo que va a salir adelante, Argentina es un país bendecido y se va a levantar. En nuestra congregación tenemos gente de todas las clases sociales y vemos que la gente necesita otras cosas más allá de lo financiero, por eso viene, lo encuentra y sigue creciendo la cantidad que viene”

LA PANDEMIA

“La pandemia dejo muchas cosas en evidencia, sacó las mejores y las peores cosas del corazón de la gente. Una de las cosas que la gente pudo rescatar y darse cuenta es la de disfrutar el día a día. En mucha gente, la pandemia le sacó valores como el de compartir, estar, no renegar tanto, no pelearnos tanto y ser mas tolerantes. Hay otro sector de la sociedad que no lo ha aprendido. Pero muchos aprendieron que la vida es un soplo, nacemos, afloramos, pero también nos marchitamos y nos vamos”

LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO...

   

Comentarios
Volver arriba