LOCALES

EL PROXIMO SABADO SE REALIZA LA COLECTA ANUAL DE CARITAS: CONVOCATORIA DE VOLUNTARIOS PARA HACER LOS RECORRIDOS DOMICILIARIOS

........................................

Adriana Domenge, integrante de Caritas Pehuajó, se refirió a lo que será el próximo fin de semana una nueva Colecta Anual de la institución, que en Pehuajó se desarrollará con un recorrido domiciliario el sábado 8 de junio a partir de las 10 de la mañana.

Domenge anticipó que “como todos los años Caritas hace su colecta anual, nosotros en Pehuajó haremos el día sábado la colecta domiciliaria. Vamos a salir de la parroquia a las 10 de la mañana, previamente a todas las personas que vayan se les entregara el distintivo o una pechera de Caritas, las bolsas y las alcancías. Cuanta mas gente tengamos, mas calles podemos recorrer. Por eso necesitamos autos y gente para caminar las calles.  A cada persona se le asigna el recorrido con todos los elementos necesarios para que puedan hacer la colecta bien identificados. No hay que anotarse, pedimos que los interesados se acerquen a la Parroquia y a partir de allí vamos designando las calles. Primero hacemos el centro y si tenemos mas cantidad, vamos ampliando los lugares a recorrer”.

“Hoy en día hay muchas necesidades, con todo lo que Caritas pueda recoger durante la colecta es con lo que después se ayuda a las personas que lo necesitan. La idea es recorrer la mayor cantidad de calles posibles, también estarán las alcancías y, además, se puede donar a la cuenta de Caritas Pehuajó a través del alias ‘caritas.pehuajo’”, agregó.

Finalmente, Domenge afirmó que “todas aquellas personas que vayan a capillas o parroquias este fin de semana, pueden donar y eso luego se divide por tres: Caritas Nacional, Caritas Diocesana y Caritas Pehuajó. En caso de lluvia, no podemos realizar la colecta y vamos a estar la semana próxima en la sede de Caritas (Rojas 151) recibiendo las donaciones de lunes a viernes por la mañana entre las 10 y las 12 horas, y por la tarde de 17 a 18”.-

LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO...


Comentarios
Volver arriba