LOCALES

AUTOMOVILISMO | TURISMO DEL CENTRO: FRANCO COSENTINO Y DOS SEGUNDOS PUESTOS EN URDAMPILLETA QUE LO MANTIENEN COMO LIDER DE LA PROMOCIONAL 850

EL PILOTO PEHUAJENSE LLEGA A LAS ULTIMAS TRES COMPETENCIAS DEL AÑO EN LO MAS ALTO DEL CAMPEONATO. LA PROXIMA CARRERA SE DISPUTARA EN EL CIRCUITO "ALBERTO H. ALMIRON" DE CARLOS TEJEDOR.

El piloto Franco Cosentino, en contacto con la mañana de la 100.5, se refirió a su presentación en la 7º fecha del Turismo del Centro que tuvo lugar este fin de semana en el circuito “Parque Recreativo” de Urdampilleta. El pehuajense obtuvo dos segundos puestos en las finales de la Promocional 850 y quedó primero en el campeonato de cara a la definición en las últimas tres competencias del año.

Cosentino aseguró que “el fin de semana fue bueno, aunque tuvimos un sábado complicado, en la segunda vuelta de la primera tanda corte una punta de eje y tuvimos que venir a Pehuajó a buscar otra. Volvimos y llegamos para la ultima tanda. El domingo clasificamos terceros en una condición de pista complicada para el auto nuestro, quedamos lejos. Después en la primera final, tuvimos suerte, veníamos terceros sin posibilidades de pelear la carrera, pero Urquizú hizo un trompo y pude pescar el 2º puesto. Para el campeonato fue positivo el resultado, ya que no teníamos un auto para esas condiciones de pista”.

“En la segunda final nos tocó largar séptimos, estaba muy complicada la pista porque volaba mucha tierra. Llegamos segundos, pero con un mejor auto para las condiciones del piso. Quedamos 13,25 puntos arriba más o menos de Tavo (Pablo) y nos descontó Urquizú 3 puntos este fin semana, no fue tanto. Estamos bien, quedan 3 carreras y la próxima será en Tejedor en 15 días. Esta muy parejo, siempre las grillas invertidas de las segundas finales te pueden costar caro, porque se encuentran algunos autos mas lerdos y hay que saber esperar los momentos para el sobrepaso. Seguimos sumando, eso es importante y va a ser así hasta el final del campeonato, creo que se va definir en la última fecha”, explicó Cosentino.-

LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO...

 

Comentarios
Volver arriba