LOCALES

AUTOMOVILISMO | FRANCISCO "PANCHO" STELLA Y SEBASTIAN CATELLANI SE PRESENTAN EN UNA NUEVA FECHA DEL TPS EN BAHIA BLANCA

LOS PEHUAJENSES CORRERAN OTRA JORNADA DEL TURISMO PROMOCIONAL STANDARD DURANTE EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

Francisco “Pancho” Stella, uno de los pilotos pehuajenses que se presentará este fin de semana en la fecha del Turismo Promocional Standard (TPS) en Bahía Blanca, dialogó esta mañana en Del Sol sobre sus expectativas ante una nueva competencia de la categoría. Además, el otro pehuajense que se presentará en esta oportunidad será Sebastián Catellani.

Stella expresó que “por un viaje programado con la familia no pude participar en la última carrera de Santa Rosa, pero participo Eduardo Martínez que es un amigo con pasado en el TC Pista. El auto esta muy bien y nosotros vamos adquiriendo experiencia, porque no es lo mismo andar de mitad de pelotón hacia atrás que de mitad hacia adelante compitiendo firme con pilotos con mucha experiencia. Yo me subí a un auto a los 41 años y eso lo terminas pagando, más allá de la ductilidad que puedas tener en la muñeca y en los pies. Vamos confiados, Bahía es un circuito técnico que me gusta para manejar y vamos con muchas ilusiones. El viernes tenemos las primeras pruebas, el sábado las clasificaciones y series y el domingo nos queda la final, para luego volver a casa bien temprano”.

En relación a los años que viene compitiendo en la misma categoría, Stella afirmó que “hace varios años que estamos. Empezamos en el puesto 40, después entre los 30, nos fuimos metiendo y en la última clasificación estuvimos 3º o 4º y en algún entrenamiento estuvimos primeros. Le vamos encontrando el gustito, siempre digo que el día que le pueda traer un trofeo a mis hijos Pedro y Genaro, será el día mas feliz de mi vida en cuanto a lo automovilístico. Ese es el desafío más importante que tengo hoy en día como piloto o aprendiz de piloto”.-

LA NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE AUDIO...


Comentarios
Volver arriba